Browns @ Ravens: ¿Cerrarán?
Baltimore ha perdido 3 ventajas de 7 o más puntos en el último cuarto. La semana pasada, ocasionado por un mal centro que nos recordó a las categorías infantiles, Lamar “Iphone” lanzó una intercepción que le regaló el juego a los Giants. En un juego divisional, el cual Las Vegas tiene a Baltimore con 6.5 puntos arriba, veremos si este equipo ha hecho algo para aprender a cerrar los juegos.
Buccaneers @ Panthers: ¿Y si pierden?
Al haber dejado ir a Christian McCaffrey y Robbie Anderson, Carolina le ha comunicado al mundo que esta en agresiva reconstrucción. Tom Brady, por el otro lado, quizá siga jugando en 10 años cuando se termine dicha reconstrucción, pero esta semana está obligado a dominar este juego ya que jamás ha perdido contra este equipo desde que llegó a la división y tiene un ratio de 8 touchdowns y 1 intercepción. Si pierde, quizá el termine haciendo la Panther-reconstrucción. Uno nunca sabe.
Falcons @ Bengals: ¿Habrá despeje?
Sin D.J. Reader, los Bengals son como un kit de conos queriendo parar la carrera. En los últimos 3 años, los juegos en los que han permitido más yardas terrestres han sucedido sin él y en Atlanta, ¡tenemos a la mejor ofensiva terrestre del mundo! Por otro lado, los Falcons tienen la 2ª peor defensiva por aire en yardas mientras que Joe Burrow es líder de la NFL en rating de 3ª oportunidad. En pocas palabras, nadie va a despejar en este juego el cual silenciosamente es el mejor juego de la semana.
Lions @ Cowboys: ¿Aprendieron?
Esta puede ser más tentación que la de Adan (y Eva). Dak Prescott regresa contra la PEOR defensiva por aire y McCarthy va a querer lanzar el balón como si estuviera en la playa, pero si algo aprendimos con Mr. Rush es que Dallas es contendiente cuando evita errores y deja que su defensiva gane los juegos. Si los Cowboys aplican sus aprendizajes, no dejan que Jerry Jones hable y recuerdan que Detroit también es pésimo permitiendo 5.5 yardas por carrera, el regreso de Dak puede ser como el de un prisionero de guerra, discreto pero feliz.
Giants @ Jaguars: ¿Ahora sí?
En contra de Green Bay dijimos: “ahora si veremos a los verdaderos Giants”. Una semana después, lo dijimos nuevamente en contra de Baltimore. En fin, aquí estamos, en la semana 7 y New York con el segundo mejor récord de la NFL. Pero como siempre en la vida, cuando menos lo esperamos es cuando pasan las cosas. Jacksonville viene de 3 derrotas consecutivas, pero sorprendentemente tienen a la defensiva #5 en contra de la carrera, justo la fortaleza de New York. Siento que “ahora si veremos a los verdaderos Giants”.
Colts @ Titans: ¿Alguien lo va a ver?
Nadie puede creer que este es el único juego de la semana entre dos equipos con récord ganador…ni ellos. Quizá porque los dos tienen diferencial de puntos negativo (Colts -18, Titans -22). Las dos estrellas (activas) de cada equipo vienen de su mejor juego, Matt Ryan con 389yds y Derrick Henry con 132 totales, pero seamos sinceros, esta rivalidad es como si viéramos hoy a Bjorn Borg vs John McEnroe, solamente lo haríamos por recordar que algún día fue interesante.
Packers @ Commanders: ¿Estará Daniel Snyder?
Este es un ejemplo de cómo el dinero solo te convierte en más de lo que ya eres. En 1999, Daniel Snyder logró comprar a los (antes) Redskins prácticamente después de amenazar a la liga en demandarlos por prácticas monopólicas. Hoy Snyder está en medio de la polémica más grande entre dueños y ha vuelto amenazar a sus 30 “socios”. Es triste que hoy lo único relevante de esta franquicia histórica es saber si logra la liga remover a su dueño.
Jets @ Broncos: ¿Let it Ryp?
Aun sin considerar a Russel Wilson, diríamos que Denver es uno de los equipos en la NFL con más talento en ambos lados del balón. Nadie entiende porque la ofensiva es tan patética que promedia 14.8 puntos por juego, el mínimo desde 2000. Así es que el “Dios de los desgarres” nos ha regalado la oportunidad de saber si es Wilson el problema. ¡Es Brett Rypien time babyyyyy! Aquel quarterback que solo tiene una victoria en su carrera…contra los J E T S.
Texans @ Raiders: ¿Podrán “Maxximizar” su talento?
Las Vegas permite el mejor rating por aire y solo tiene 8 sacks en el año de los cuales 6 son de Maxx Crosby. En la off season, los Raiders fueron por Chandler Jones para mejorar en esta área. Esta será la mejor semana para revisar si fue la decisión correcta. Jones enfrentará a Laremy Tunsil quien esta rankeado 7º entre tackles ofensivos. Del otro lado, Davante Adams enfrentará a Derek Stingley Jr. quien viene de obtener su 1er intercepción y quien sería candidato a novato defensivo del año si no existiera Sauce Gardner. Un buen juego para analizar matchups individuales.
Seahawks @ Chargers: ¿Están blofeando con Allen?
Keenan Allen ha superado las 1,100 yds en 4 de sus últimas 5 temporadas. La ofensiva en Los Angeles no es la misma sin su mejor receptor que no ha jugado desde la primera semana. En el reporte de lesiones, Allen esta questionable y practicó el viernes. Si es cierto que regresa, este sería el mejor momento pues del otro lado lo estará esperando Tariq Woolen, la selección de 5ª ronda que con sus 5 turnovers consecutivos se está convirtiendo en una de las estrellas menos valoradas en la liga. ¿Se acuerdan la última vez que Seattle tuvo un cornerback de 5ª ronda así de efectivo?
Chiefs @ 49ers: ¿Y si nos calmamos?
Dos señales de pánico en San Francisco, Jimmy Garoppolo lanzó 42 veces en un juego y el equipo entregó 4 selecciones por Christian McCaffrey quien perdió 23 de 33 juegos por lesión. La versatilidad de talento nunca ha sido el problema en San Francisco. Kittle, Aiyuk, Deebo y CUALQUIER CORREDOR siempre han respondido en la ofensiva de Shanahan. Aunque es incierto si McCaffrey estará listo para este juego, algo importante a seguir es la filosofía con la que los 49ers intentarán vengarse de la derrota del Super Bowl LIV. Si Shanahan quiere convertir a Jimmy G. en Patrick Space Jam, quizá sea McCaffrey quien juegue de quarterback la próxima semana.
Steelers @ Dolphins: ¿Lo van a cuidar?
El resto de la temporada Tua Tagovailoa tendrá la fragilidad de un boxeador con dos caídas, una más y esta fuera…para todo el año. ¿Tendrán entendido esto la línea ofensiva en Miami? En su último juego (vs Vikings) permitieron 5 sacks y 13 golpes a sus 2 quarterbacks en turno. En Pittsburgh, a Cam Heyward le importa poco la fragilidad de los quarterbacks. La semana pasada se convirtió en el liniero defensivo con más sacks (70) en Pittsburgh desde 1982 y 3º en la lista activa de la NFL.
Bears @ Patriots: ¿Se pueden los números negativos?
Bill Belichick seguramente soñó con este juego toda la semana, como cuando estaba enamorado. Desde el 2003 en casa, Belichick tiene récord de 3-42 cuando enfrenta quarterbacks de 1er o 2º año. Es como un abuelo jugando ajedrez con sus nietos. Ah, por si esto no fuera suficiente, Chicago es la peor ofensiva en yardas por pase, intercepciones y sacks. En este juego, quizá Belichick entre un par de snaps como safety.