En este episodio Wifer y Cachorro hablan sobre:
1st. Lo que hemos aprendido de la agencia libre hasta ahora. Chicago y Atlanta seguirán siendo muy activos en esta parte del año, última prueba de Brandon Staley y…tenemos el perfecto fit para Lamar Jackson fuera de Baltimore.
2nd. Trades, movimientos y el regreso de las líneas. Analizamos los movimientos mas importantes. Explicamos algunos tecnicismos como «June 1 post cut designation» que nos ayudan a entender mejor la agencia libre en la NFL.
3rd. Los Quarterbacks. Algunos equipos tendrán nuevos quarterbacks. Damos nuestra opinión asi como nuestra mas grande crítica hacia la forma de construir los rosters que tienen algunos equipos.
4th. Todo por una 1a selección. Platicamos el trade de las Carolina Panthers por la 1a selección. ¿Qué representa esto para Chicago? Porque el movimiento se convirtió en algo riesgoso para Bryce Young o CJ Stroud.