Ausencia de Football.

En este episodio, Wifer y Cachorro nos hablan sobre:

1st. Recuento de los Nuevos Head Coaches que tendremos en la temporada 2023. ¿Cuáles son los HCs que tienen los retos mas grandes? ¿Qué significaría si Sean Payton no tiene éxito con Russel Wilson?

2nd. El año del Coordinador Ofensivo. Por alguna razón, este año presentó los movimiento mas interesantes en cuanto a Coordinadores Ofensivos. ¿Podrá Kellen Moore mejorar a Justin Herbert? ¿Decidió correctamente Eric Bienemy? ¿Por qué Joe Lombardi esta en Denver?

3rd: Las Preguntas 2023. Enlistamos las preguntas mas importantes a contestar en el 2023, incluyendo la mas grande en Baltimore. Además, una gran explicación de como llegan al monto mínimo de un contrato en la NFL.

4th. Guía para vender la 1a selección. Aparentemente, Chicago ha recibido ofertas por su 1a selección en el Draft. Cachorro desmiente esta idea y nos da una estimación de cuanto costaría intercambiarla. Finalmente, Wifer y Cachorro en una interesante dinámica sobre quien puede ser ese equipo que lo de todo por la 1a selección.

Sin Sentido: Entérate como Blake Martínez hace mas dinero que cuando jugaba en la NFL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.