La Semana [8 NFL] en Preguntas ¿?

Broncos @ Jaguars: ¿Que no era el siguiente Peyton Manning?

Ya empieza a ser aburrido hablar de Russel Wilson. Entonces mejor hablemos de quien pensábamos era el mejor prospecto en el Draft desde Peyton Manning. Jacksonville entra a esta semana con 4 derrotas consecutivas y en solo uno de estos juegos ha logrado más de 21 puntos. ¿Qué no es momento de ver como Trevor Lawrence se convierte en el líder de este grupo? Después de todo, Peyton Manning ganó 13 juegos en su 2º año.

Panthers @ Falcons: ¿Cómo demonios ganaron?

Nuestra obsesión por Tom Brady y su reciente declive hizo que nadie hablara del equipo que, en contra de todo pronóstico, ganó a pesar de haber corrido a su coach e intercambiado a sus estrellas como si fueran tarjetas pannini. ¿Será que PJ Walker el mejor 4º quarterback de la historia? Quizá, Walker puso a Carolina arriba vs Tampa Bay con un rating de 137.8 en el 1er tiempo, mejor que cualquier otro quarterback de los Panthers desde Jake Delhomme.

Bears @ Cowboys: Justin – TIME?

La semana pasada New England experimentó a Tim Tebow vestido de Justin Fields. Chicago corrió 10 veces con Justin Fields y logró su mejor juego ofensivo del año. Dallas es la defensiva #2 en puntos y yardas permitidas por jugada, sin embargo, sus dos “peores” juegos contra la carrera han sido contra Jalen Hurts y Daniel Jones, quarterbacks que son parte del ataque terrestre en sus equipos. Es momento de ver si le han salvado la carrera a Justin Fields justo a tiempo.

Dolphins @ Lions: ¿Y si defienden?

En Detroit, ser el último lugar en su división no es novedad. Lo que sí, es ser la mejor ofensiva en puntos. Si los Lions tuvieran una defensiva mediocre, posiblemente estarían en 1er lugar. Con la visita de Tyreek y Waddle como primero y cuarto en yardas respectivamente, todo indica que esta no es la semana en la que Detroit finalmente aprende a tacklear. Pero si algo hemos aprendido de la NFL, es que no sabemos.

Cardinals @ Vikings: ¿Es el peor estratega desde Austin Powers?

La película y obra de arte Austin Powers se basa en mostrar a un super idiota detective ejecutar el peor plan inicial solo para triunfar al final ayudado por un par de super modelos. Esta es la historia de Kliff Kingsbury. En el 1er cuarto, los Cardinals han anotado 6 puntos y permitido 48. Sin embargo, de alguna manera tienen 3 victorias. ¿Tendrá Kliff la ayuda de sus super modelos? La va a necesitar para internar controlar al receptor (Jefferson) que hoy tiene el mejor promedio de yardas por juego de todos los tiempos (94.1).

Raiders @ Saints: ¿Josh al cuadrado?

Josh McDaniels ya entendió que su plan de juego debe girar alrededor de Josh Jacobs. En la semana, Josh dijo que Josh es la parte medular de su ataque. Josh quiere ser pagado al final del año, pero Josh entiende que los corredores son reciclables. Josh es el mejor corredor en success rate de toda la liga y eso a Josh lo hace muy feliz. ¿Cómo intentará New Orleans defender a Josh?

Patriots @ Jets: ¿Qué hacen?

Mac Jones practicó toda la semana como titular e iniciará este juego. Entonces, ¿qué demonios intentó Bill Belichick la semana pasada cambiándolo por Bailey Zappe justo después de lanzar una intercepción? Se nos olvida, pero en New England ni siquiera hay coordinador ofensivo y este es el 2º año de Mac Jones en el cual deberíamos de ver progreso. A veces, la reputación sirve como blindaje ya que, si esto hubiera pasado en cualquier otra franquicia, la criticaríamos muy diferente. ¿Entenderemos cuál es el plan para Mac Jones? ¿Existe alguno?

Steelers @ Eagles: ¿Para qué traer a Robert?

Intercambiado por Chicago, Robert Quinn llega a una línea defensiva en Philadelphia que en la off-season fue por Haason Reddick y que ya tenía a Brandon Graham, Josh Sweat y Fletcher Cox. Este juego le favorece a los Eagles y deben ganar fácilmente, pero lo interesante será ver como utilizarán a Quinn en contra de una línea ofensiva que solo ha permitido 15 sacks.

Titans @ Texans: ¿Quién es Malik Willis?

Por 1ª vez en 49 juegos Tennessee no tendrá a Ryan Tannehill como quarterback. En su lugar estará su selección de 3ª ronda Malik Willis quien solo ha entrado en un partido y lanzó 6 tristes yardas. En college, Willis tuvo 5,176 yardas y 48 touchdowns y se convirtió en el 9º jugador en la NFL proveniente de Liberty University. Pero como esto no dice nada, la pregunta de este juego sigue siendo ¿quién es Malik Willis?

Commanders @ Colts: ¿La tercera es la vencida?

Frank Reich lo intentó con Philip Rivers y Matt Ryan. Ninguno realmente funcionó. Entonces, cansado de la vejez de sus quarterbacks, hoy ha optado por Sam Ehlinger, su niño de 24 años que nunca ha jugado en la NFL. Si este movimiento no le resulta y por ende no puede seguir escondiendo los problemas fundamentales de su equipo, como el hecho de que su ofensiva es #30 en yardas terrestres, quizá sea su último intento en Indianapolis.

49ers @ Rams: ¿Hará todo sentido?

No podemos ignorar que Christian McCaffrey hoy está en San Francisco en parte porque los Rams lo querían y, de habérselo llevado, hubiera sido el 3er jugador importante que le robaran a Kyle Shanahan (Stafford, OBJ). Por lo tanto, este juego es aquel en el que todo deber hacer sentido para los 49ers. Aun sin Deebo, Shanahan tiene que atacar como si estuviera a cargo de los Avengers. Lo estará esperando la defensiva #5 de la NFL.  

Giants @ Seahawks: ¿El mejor juego de la semana?

Geno Smith es el 2º mejor quarterback en yardas vs cobertura personal. Giants es el equipo que más usa cobertura personal. Por otro lado, Seattle permite más de 140 yardas terrestres por juego lo cual es alarmante especialmente cuando enfrentas a New York que tiene a los corredores #4 y #5 por carrera de la NFL (Jones y Barkley). En papel, este juego debe ser la quinta victoria consecutiva para Brian Daboll, pero dos cosas en Seattle tienen el poder de destruir pronósticos, su estadio y Pete Carroll. Este es el Mahomes vs Allen División II.

Packers @ Bills: ¿Es en serio Aaron?

Decir: “quizá los jugadores que no están produciendo deberían ser enviado a la banca” y “jugar contra Buffalo es lo mejor que nos puede pasar” es lo más prepotente e iluso que he escuchado desde el ultimo speech de Donald Trump.  Lo único que puede salvar a Aaron Rodgers de sus comentarios es su defensiva que, aunque no ha llenado expectativas, es silenciosamente la 3ª mejor en series de 3 y fuera de la NFL. Pensándolo bien me retracto, nada puede salvarlo, ni Sammy Watkins, ni Jerry Rice, ni Thor. Pero quizá en una cosa tenga razón, jugar conta Buffalo puede ser lo mejor para este equipo pues a lo mejor este juego lo manda a la banca.

Bengals @ Browns: ¿Qué tan dependientes de Ja’Marr Chase son?

Justo cuando la ofensiva en Cincinnati empezaba a reencontrar su identidad, la peor lesión no quarterback le ha pegado a este equipo. Ja’Marr Chase esta fuera de 4 a 6 semanas y este será el primer juego para ver qué tan dependiente Joe Burrow es de su presencia. La semana pasada, Burrow se convirtió en el 1er quarterback en la historia con 5 juegos de 400 yardas en sus primeros 3 años, en todos tuvo a Chase. Si no puede producir con Denzel Ward inactivo, tendremos una clara respuesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.