La semana en preguntas. (Previo NFL- Semana 3)

Albert Einstein decía que los más importante era preguntar y lo más hermoso de la vida era su misterio.

Asi es que en honor a Albert, a quien le hubiera encantado ver a Josh Allen jugar, damos inicio a esta nueva serie RedDeep en donde en cada juego nos hacemos una pregunta…la más importante.


Saints @ Panthers: ¿Cómo están las costillas de Alvin Kamara?

Kamara está questionable después de haber estado fuera en la Semana 2. En la primera tuvo 39 tristes yardas. Por el otro lado, Carolina ha permitido 160yds terrestres por juego, 4ª peor marca de la NFL.

Texans @ Bears: ¿Justin Fields va a pasar la línea de golpeo en sus pases?

La primera selección del 2021 lleva 8 pases completos que han pasado la línea de golpeo. Esto es como si Roger Federer no pasara la red. En pases totales, sus 28 son #33 de la liga, inclusive peor que ambos quarterbacks que han jugado en Dallas.

Chiefs @ Colts: ¿Sigue jugando Jonathan Taylor?

La semana pasada los Colts decidieron darle el balón 9 veces a Taylor a pesar de que promediaba 6yds/carrera. Este es el corredor que tuvo 1,811yds el año pasado. Quizá Frank Reich jugó contra el en su liga fantasy. Importante mencionar que en la posición de linebackers en Kansas City, Willie Gay fue suspendido y será Darius Harris, undrafted free agent, quien intentará tacklear a Taylor.

Bills @ Dolphins: ¿Cuánto afectará la salida de Jordan Poyer?

Poyer (out) y Micah Hyde (questionable) no pudieron escoger peor semana para estar lesionados. Además de este par de safeties, los Bills jugaran sin sus dos tackles defensivos titulares y Dane Jackson, uno de sus cornerbacks. Gran timing, justo cuando enfrentan a Hill y Waddle, los correcaminos que han hecho ver a Tua como Jesucristo…zurdo.

Lions @ Vikings: ¿Dejarán de jugar Nickel los Vikings?

Parte del porque Minnesota ha permitido 5.3yds/carrera, 5ª peor marca de la NFL, es porque deciden dejar a su personal Nickel (5 defensive backs) casi todo el tiempo. Quizá piensen en cambiar su estrategia ahora que los visita D’Andre Swift quien viene de promediar 11yds/carrera vs Washington.

Ravens @ Patriots: ¿Corregirá Baltimore sus errores en la secundaria?

Marlon Humphrey y Marcus Peters siguen questionable y la semana pasada tuvimos una muestra de lo que esto puede ocasionar (Hill y Waddle con 170+yds…cada uno). Momento para John Harbaugh de recordarnos lo buen coach que es. Después de las pocas veces que Harbaugh ha permitido 40+ puntos, ha respondido con promedio de 20 el siguiente juego. P.D. Mac Jones solo ha anotado 20+ puntos en 3 de sus ultimo 8 juegos.

Bengals @ Jets: ¿Meet Joe Black?

La diferencia de edades entre estos dos quarterbacks es como si Joe Montana hubiera jugado vs Joe Namath. En fin, la pregunta es ¿cuál de los dos saldrá mas golpeado? Burrow está en ritmo de recibir 111 sacks en la temporada mientras que del otro lado, las menos de 7yds por pase de Flacco demuestran sus 156 años. Si los Bengals pierden, confirmarán lo difícil que es regresar al Super Bowl después de perderlo, solo 8 equipos lo han logrado.

Raiders @ Titans: ¿Recordaremos que Las Vegas tiene uno de los mejores pass rush?

Taylor Lewan, tackle izquierdo de los Titans, esta fuera. Si la combinación de Chandler Jones y Maxx Crosby no producen y toman el juego en sus manos, nunca lo harán y habrá sido una mala decisión pagarle $51M a Jones quien quizá empieza a mostrar su edad (32).

Eagles @ Commanders: ¿Arriesgarán los Commanders en cobertura?

La semana pasada, Miles Sanders corrió vs light boxes (6 jugadores o menos) en el 88% de las veces. No obstante, terminó con 4.7yds/intento. La teoría dice que si juegas zona con 2 safeties vs Philadelphia podrás tener a tu secundaria con la vista hacia Jalen Hurts y limitar su amenaza como corredor. Hasta hoy, esto es “patrañas”. Minnesota jugó asi y Hurts lanzó para 333yds y corrió para 2TDs.

Jaguars @ Chargers: ¿La defensiva de Jacksonville saldrá del closet?

La defensiva de Jacksonville es como las papas de McDonalds con helado, son muy buenas pero nadie lo dice porque no se escucha bien. Por concentrarnos en Trevor Lawrence, no hemos puesto atención en los 6 turnovers que esta unidad ha producido en 2 semanas ni en el hecho que limitaron al mejor corredor de la NFL a 54 yds. Las papas “dipeadas” con helado podrán escucharse asquerosas, pero en realidad son muy buenas, especialmente si es Chase Daniel y no Justin Herbert quien las prueba.

Rams @ Cardinals: ¿Quién va a jugar el último cuarto?

Los Angeles viene de perder la bola 2 veces en el 4º cuarto y casi perder una ventaja de 25 puntos en 5:38. Del otro lado, Kyler Murray tuvo que correr 20 segundos (literal) para forzar tiempo extra y eventualmente poner a su equipo 1-1. ¿Podrá alguno de estos equipos correr el balón cuando necesite terminar el juego? Los Angeles jugará sin su centro titular y Arizona, quien «alegremente» dejó ir a Chase Edmonds, tiene a James Conner questionable.

Falcons @ Seahawks: ¿Por qué no le hablan a Richard Sherman?

Drake London, novato receptor de Atlanta, tiene 160yds en dos juegos. Kyle Pitts es como un padre en alberca de pelotas, más fuerte, rápido y poderoso que todos. Mientras tanto Seattle, presenta una bella secundaria conformada por Josh Jones, Tarique Woolen y Mike Jackson quienes sus nombres podrían ser confundidos por NSYNC. Tal parece que esta es la semana que voltearemos a ver a Marcus Mariota.

Buccaneers @ Packers: ¿Por qué no le hablan a Julian Edelman?

De lado derecho, Tom Brady va a ver a Russel Gage, de lado izquierdo a Cole Beasley (quien estaba desempleado la semana pasada). Quizá después de todo, Gisele tenía razón, ya era tiempo. Brady promedia un históricamente extraño 59% de pases completos y 6.6yds/pase. Es en serio, háblenle a Julian (sin acento).

49ers @ Broncos: ¿Y ahora qué?

Jimmy Garoppolo gana $350,000 USD por cada partido que juega. Kyle Shanahan gana canas. ¿O no? Es momento de ver el desenlace de la situación de quarterbacks más dramático desde que Shane Falco iba a ser reemplazado en la película The Replacements.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.