Tiempo para reflexionar.

Wifer y Cachorro discuten sobre:

1st – Habrá quarterbacks mercenarios en la NFL: la historia exitosa de Matthew Stafford expuso una nueva forma de construir un contendiente para el campeonato en donde quarterbacks veteranos podrán buscar equipos «listos» y así maximizar sus últimos años de producción.

2nd – La paciencia es relativa: nueve Head Coaches fueron despedidos este año, representa el 28% de la liga. ¿Porqué algunos equipos tienen mas paciencia cuando se trata de su Head Coach? ¿Cómo se mide la formación de cultura?

3rd – La posición de receptor es el nuevo Marshall Faulk: el football ha evolucionado ofensivamente de una manera fascinante, hoy son los receptores los que cumplen una función versátil combatiendo los esquema «2 shell» que los coordinadores defensivos han encontrado para derrotar a la nueva generación de quarterbacks estrellas.

4th – El fundamento ofensivo está sufriendo: es segundo Super Bowl consecutivo que la linea ofensiva es expuesta como carencia en el equipo perdedor. Interesante discusión sobre él porque ha «bajado» de nivel y porque los nuevos esquemas defensivos están diseñados a exhibirlos.

3 comentarios en “Tiempo para reflexionar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.