En el football, solamente hay una cosa mas dolorosa que perder, ver a jugadores salir lastimados.
Esta será la semana que recordaremos como “negra” en la NFL.
Tres quarterbacks suplentes relevaron, estrellas como Saquon Barkley y Christian McCaffrey no terminaron sus juegos y, el campeón de la NFC, vió cuatro de sus titulares salir con lesiones graves.
Al parecer, es la semana 2 la que verdaderamente muestra la falta de una pre-temporada completa.

- Raheem Mosterst, primera jugada para SF, 80 yardas y su octavo juego consecutivo con TD, algo que no pasaba en este equipo desde Terrel Owens en 1998.
- Atacar a Terrence Steele, el plan de juego defensivo de Atlanta. En la NFL, es imposible esconder debilidades en la línea ofensiva. Ésta, hace dos años, era la mejor del planeta.
- Frank Gore vs SF. Uno de los mejores recuerdos en Super Bowl LIV: ver a Frank Gore en el locker room de San Francisco saludando a todos los jugadores quienes aun lo ven como ejemplo a seguir.
- Nick Bosa y Solomon Thomas lastimados. Pesadilla en San Francisco. Arik Armstead y la primera selección, Javon Kinlaw, los nuevos líderes de la defensa.
- Saquon Barkley, Jimmy G y Drew Lock lastimados, ¿qué demonios pasa?
- Mike Zimmer perdió 6 titulares y su defensiva se ve considerablemente aminorada. Bill Belichick perdió 8 y se ve igual.
- Si Chicago no le paga a Allen Robinson pronto, equipos como New England, Jets o San Francisco lo harán.
- Jordan Reed (2 TDs) líder Comeback Player of the Year. Increíble verlo regresar a este nivel después de siete conmociones.
- Matt Prater, 0-2 en goles de campo de 50+ yardas. Raro para el pateador con el mejor porcentaje (76%) de la historia en dicha distancia.
- Cincuenta y un juegos consecutivos con al menos un sack en Pittsburgh (NFL récord). Reflejo de la constancia en la franquicia.
- Mike Evans, 91 yardas en medio tiempo. Mas que el «regreso de Brady», habla del increíble trabajo que hizo Marshon Lattimore (Saints) en la semana 1.
- Matthew Stafford es el quarterback desperdiciado de la NFL. Onceava derrota consecutiva para Detroit.
- “Trevor Lawrence, no creo que juegues en Jacksonville”. Minshew: 339yds/3tds/2int.
- Segunda semana consecutiva con mas de 40 puntos para la ofensiva en Green Bay. “Jordan Love, quizá tu tampoco juegues en Green Bay.”
- Rams no ganaba en Philadelphia desde el 2001, cuando Jared Goff tenía siete años.
- Jonathan Taylor vs Clyde Edwards Helaire, fascinante batalla por novato ofensivo del año y una razón mas del porque nunca pagarle a un corredor veterano.
- Vikings dejó ir a Stefon Diggs (8/153yds/1td) para quedarse con Adam Thielen (3/31yds/0td). Just saying…
- Josh Allen, segunda semana consecutiva con mas de 300 yardas y 0 intercepciones. Marca nunca lograda en Buffalo, ni siquiera con Jim Kelly.
- Año de contrato para JuJu Smith-Schuster en Pittsburgh, sin embargo, Diontae Johnson es el mejor receptor en este equipo (92yds,1td).
- Dan Quinn responsable por la derrota en Atlanta. Ventaja de quince puntos con 4:45 restante y patéticamente no haberles explicado a sus jugadores las reglas en kickoff. Así perdió Super Bowl LI.
- Justin Herbert, tercer quarterback suplente de esta semana, con su primer touchdown de su carrera. Mas sorprendente aún, 311 yardas por aire, máximo número en la historia del equipo con quarterback en su primer juego.
- Chiefs vs Chargers trae memorias hermosas del Estadio Azteca. Desde aquel juego, Kansas City no ha perdido.
- Justin Tucker, 63 goles de campo consecutivos de 40 o menos yardas. Los pateadores son jugadores también.
- Un pase completo a receptores de Kansas City en dos cuartos, sorpresa provocada por el increíble trabajo de la línea defensiva de Chargers. La única forma de competir contra Andy Reid.
- Kyler Murray, primer quarterback de Cardinals en anotar por aire y por tierra en semanas consecutivas desde 1969…el último año de The Beatles.
- DeAndre Hopkins máximas recepciones con nuevo equipo en dos juegos (22). Aunque Jerry Rice lo merecía en 1987, NUNCA un receptor ha ganado el jugador mas valioso de la liga, quizá este sea el año.
- Mahomes a Tyrek Hill para 60 yardas. Este acto provoca lo mismo que ver a un jugador profesional de golf practicar. Si tan solo fuera tan fácil.
- Sofi Stadium estrena su vida con tiempo extra. La definición de “torta bajo el brazo”.
- Cuatro castigos de offside por Chargers jugando de local. Solamente en este año es posible.
- Kansas City no solamente tiene al mejor quarteback del mundo, tambien al mejor pateador. Tres veces consecutivas, Harrison Butker le regaló a Mahomes su séptimo comeback de su corta carrera.
- Greg Olsen dándole siete puntos de ventaja a su ex quarterback Cam Newton.
- ¿Cuándo fue la ultima vez que un receptor le ganaba constantemente a Stephon Gilmore? DK Metcalf: 4/92yds/1TD
- La expulsión de Quandre Diggs es la correcta, el football ha cambiado y tenemos que cuidarlo. Si no lo entiendes, seguro tampoco usas cubrebocas, tu “inteligencia” te prohíbe evolucionar.
- Philip Dorsett, en algun lugar, preocupado por su trabajo. David Moore, selección de séptima ronda, robándoselo.
- Increíble que hace ocho años al mundo le pareció sorprendente que Russell Wilson le ganará la titularidad a Matt Flynn.
- El mejor quarterback corredor en zona de gol, detenido a dos yardas. Clásica manera para terminar la semana.
Imagen de la semana:
