Antes “Monday Night Therapy”, hoy «Football Toast», regresa la serie que expresa irracionalmente lo vivido en la semana de la NFL.
No hay mejor desayuno que este.

- Cam Newton, el único quarterback con 60 TDs por tierra en la historia de la NFL, corriendo el balón quince veces en New England. Priceless.
- Zach Ertz esta molesto por no haber recibido nuevo contrato en Philadelphia a pesar de ser la única arma aérea constante. ¿Su forma de negociar? Empezar la temporada con el primer TD para los Eagles.
- Adrian Peterson corriendo como Barry Sanders, los dos casi de la misma edad.
- Desde Marv Levy, no había un Head Coach en Buffalo que durará mas de 4 años. Los Bills firmaron a Sean McDermot por seis más. Al parecer, la decisión correcta.
- En la historia de New England, solamente Stephen Gilmore (1 int) ha ganado el mejor defensivo del año (2019), increíble cuando Bill Belichick ha estado ahí 20 años.
- Clevelend, diferente ofensiva con dos o tres tight ends en el campo. Countdown a “Odell Beckham Drama”.
- Ryan Fitzpatrick, dos interecepciones en dos cuartos. “¡Tua! ¡Tua!” se escucha en…el sonido local.
- Jacksonville, uno de dos estadios con gente. Se ve igual que en el 2019.
- Hall of Fame de Comentaristas: 1. John Madden 2. Chris Collinsworth 3. Tony Romo
- 4th & 5, Russel Wilson a DK Metcalf = touchdown. Seattle no tenía un receptor dominante desde Steve Largent en 1976 (13,089 yardas).
- Greg Olsen (Seattle) anotando su touchdown sesenta de su carrera. Solamente siete tight ends tienen mas.
- Cuando Andrew Wingard (1 juego) le intercepta a Philip Rivers (235 juegos) y le da la victoria a Jacksonville, sabes que estas viendo la NFL.
- Novatos de la Semana: Clyde Edwards Helaire (ofensivo) y C.J Henderson (defensivo).
- Le’veon Bell gana $13M al año. Corrió para 14 yardas. Este es el peor trade en la historia desde Ricky Williams.
- Detroit perdió 7 juegos en el ultimo cuarto en el 2019. Tradicional forma de iniciar su temporada.
- En Washington, dos historias este año, su menospreciada línea defensiva (8 sacks) y su cambio radical de identidad gracias a Ron Rivera.
- Tom Brady, 2/2, 37 yardas y su TD por tierra #23 de su carrera en su primera serie en Tampa Bay. Todas estas, palabras que jamás imaginamos escribir.
- Isaiah Simmons fue la primera selección en el Draft por Arizona. Raheem Mostert, quien no fue seleccionado en ningún Draft, lo recibió con una recepción de 76 yardas y touchdown. La vida es diferente en la NFL.
- Drew Brees pasó a Brett Favre con la mayor cantidad de pases en la historia. Dos grandes estilos opuestos.
- Jameis Winston promedió 2 intercepciones en Tampa Bay en el 2019. Igual que Tom Brady este año.
- Jimmy Garoppolo convirtió solamente 1 primer y diez en 3ª oportunidad. Hay un problema en San Francisco y no son los receptores.
- Treinta y un juegos con mas de 100 yardas para DeAndre Hopkins. Space Jam.
- Despedir a un corredor sobre pagado es como correr al niño nefasto del salón. Al dejar de ponerle atención, el grupo mejora automáticamente. Rams sabe de esto.
- ¿Qué pasa con los linebackers centrales en Dallas? Sean Lee 51/160 juegos perdidos, Vander Esch perdió 9 en el 2019 y ¿ahora?
- Cam Erving lastimado. Cowboys con solo dos tackles en el roster, uno de ellos el novato Tyron Steele. ¡¿Isaac Alarcón?!
- Aaron Donald tiene dos premios como el mejor defensivo del año, en realidad debería tener seis. Desde Lawrence Taylor no veíamos a alguien así de dominante en la defensa.
- Aldon Smith no jugaba desde que Dak Prescott estaba en Mississippi State.
- Andrew Whitworth es uno de los tackles ofensivos menos valorados en la liga. Quince años y 211 juegos como uno de los mejores en su posición.
- Jalen Ramsey es el cornerback mejor pagado no solamente por su juego sino también por su habilidad para dramatizar. Dudosa la interferencia ofensiva que decidió el juego en Los Angeles.
- Mañana, el regreso de Roethlisberger, nueva era en NY, Denver sin Von Miller y el ataque terrestre de Tennessee.
- Football is back, la vida es diferente.
Imagen de la semana:
